Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA
Tienda de moda
Buscar...

Estilosos jeans para hombre cómodos para cada ocasión

Ver más

En Patprimo te damos la oportunidad de elegir los jeans de hombre que más te gusten. Hemos diseñado y confeccionado una variedad de jeans para hombres: algo que te encantará. Anímate a elegir pantalones skinny para hombre, jeans rotos para hombre, jeans clásicos, jeans entubados, entre muchos otros. Tenemos pantalones jeans de hombre para todos los estilos. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya tus pantalones de jeans para hombre favoritos.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: em 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: em 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Los jeans de hombre se pusieron de moda en la década de 1960 cuando empezó la cultura hippie en Europa y Estados Unidos. Los hippies utilizaban esta prenda, caracterizada por tener una bota campana y algunos rotos. Desde ese momento otros movimientos de la contracultura se adueñaron de esta prenda y le otorgaron otros estilos. Ahora podemos afirmar que todos han lucido alguna vez un pantalón de jean para hombre.

Nada más atractivo que un hombre utilizando un jean clásico. Esta prenda nunca pasará de moda y se considera un básico que todo señor debe tener en su armario. Ya sea de un color azul claro, o de un tono más oscuro, los jeans para hombres se pueden usar con diferentes prendas. Si tu objetivo es asistir a un evento campestre, pero el código de vestuario indica que debes vestir formal, te sugerimos usar un jean regular oscuro, con una camisa de cuadros que vaya por dentro de los pantalones: ¡también tenemos esas camisas de hombre! Es muy importante que sujetes tus jeans con un cinturón negro o café. En cambio, si tienes un evento más relajado, como un concierto o una tarde entre amigos, puedes lucir unos jeans azul claro para hombre, con una camiseta por fuera de tus pantalones y unos tenis blancos.

En Patprimo hemos creado diferentes estilos de jeans de hombre. Por esa razón en nuestra tienda online tenemos a tu disposición los jeans slim fit, una prenda con una bota un poco más corta y ajustada a las piernas. Asimismo, te ofrecemos jeans clásicos o regulares, cuya bota es más larga y suelta. Y además hallarás los infaltables pantalones skinny de hombre, una prenda que está en tendencia. También ten en cuenta que tenemos a tu disposición unas fantásticas billeteras de hombre, que son ese complemento perfecto para tu outfit. Como puedes observar, los jeans para hombre nunca dejarán de estar en tendencia. Combínalos con un blazer de hombre, boxers de hombre y con nuestras camisas polo de hombre.

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 20% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de PatPrimo Ecuador Comercializadora S.A.