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POLÍTICAS DE ENVÍOS PARA COMPRAS ONLINE


Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

OBJETO

Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos de envíos de nuestros productos.

1. POLÍTICA DE ENVÍO

PAT PRIMO ECUADOR COMERCIALIZADORA S.A. (en adelante referida como PAT PRIMO) a través de la empresa de mensajería correspondiente, realiza entregas a todos los cantones del territorio ecuatoriano.

2. TIEMPO DE ENTREGA Y TARIFAS

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito, la plataforma de pagos, Place to Pay y el Banco emisor deberán aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para conocer el estado de tu compra o en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con las líneas de Servicio al cliente: 1800126693 en Quito, de Lunes a Sábados de 8:00 AM a 5:00 PM, o a través de nuestros correos: servicliente@patprimo.com.ec.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador y/o guía de remisión, no obstante, la persona receptora del producto deberá abstenerse de recibirlo en caso de que el empaque presente daños, rupturas, abertura u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de este hecho.

En caso de que se presenten demoras con la transportadora o algún caso fortuito o fuerza mayor con el despacho, te enviaremos un mensaje por cualquiera de los siguientes medios: correo electrónico registrado, Whatsapp, o mensaje de texto (SMS), informando sobre la demora y estableciendo una nueva fecha para el envío.

3. MODALIDADES DE ENTREGA

  • RECIBIR EN DOMICILIO: Entrega realizada en la Dirección de destino que indique el comprador.
  • RESTRICCIONES Para recibir en domicilio en la opción “Normal”, la dirección y la ciudad indicada por el comprador debe corresponder a los cantones que la transportadora tenga cobertura.

4. COSTO DE ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

5. FALTANTES

En caso de que el consumidor y/o usuario haya recibido el pedido incompleto, cuando este es de más de una unidad, el cliente deberá informar a PAT PRIMO de esta situación, dentro del término de 3 días calendario, después de recibido el producto, posterior a este término no habrá lugar a reclamo por este motivo.

Bienvenido a Patprimo
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