Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA
Tienda de moda
Buscar...

Cómoda pijamas para mujer de pantalón corto y largo. ¡Hora de descansar!

Ver más

En Patprimo podrás encontrar pijamas de mujer en diferentes estilos. Tenemos pijamas de manga larga, de manga corta, de tiras, de pantalón o de short. Además, podrás obtener pijamas para mujer, en diferentes colores, como rosa, blanco o negro. Atrévete a lucir nuestras lindas y cómodas pijamas para mujer y ten un sueño tranquilo y reconfortante sin perder el estilo que te caracteriza.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 13 Resultado da Pesquisa por: em 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 13 Resultado da Pesquisa por: em 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Las pijamas son ese atuendo favorito para dormir. Las mujeres aman tener pijamas cómodas que les permitan experimentar una sensación reconfortante y relajada. En Patprimo hemos diseñado y confeccionado distintos modelos de pijamas de mujer, utilizando tejidos y materiales especiales para proporcionarte esa comodidad que buscas para el momento de dormir y descansar.

Te ofrecemos pijamas de dos piezas, compuestas por un short y una camiseta de tiras. Este tipo de pijamas para mujer es el adecuado para los climas cálidos y para cuando deseas dormir sin acalorarte. Estas pijamas no solamente son muy cómodas sino que además resaltan tu belleza y te hacen ver seductora y arriesgada. ¡Con este tipo de pijama resaltarás tus encantos!

También tenemos a tu disposición pijamas con manga sisa. A las mujeres también les gustan mucho este tipo de pijamas porque son cómodas, sirven para usarse en lugares de temperaturas altas y son básicas. En Patprimo tenemos una especial pijama rosada de manga sisa, que te encantará por su estilo y por sus texturas cómodas y ligeras. ¡Te verás linda y natural usando esta hermosa y cómoda pijama de dos piezas!

Asimismo, ten en cuenta que si prefieres las pijamas de pantalón largo, en nuestra tienda online podrás encontrar una pijama de este tipo, que suele ser el preferido por las mujeres que son un poco más recatadas o que requieren una pijama que las proteja del frío. Usa pijamas de pantalón largo en ocasiones de temperaturas bajas y siéntete abrigada y cómoda en el momento de dormir. ¡No esperes más y anímate a conocer las pijamas de mujer que en Patprimo hemos diseñado y fabricado especialmente para ti! Y no olvides que también te ofrecemos zapatos de mujer, pantalones de mujer, blusas de moda, pantalones cortos de mujer y muchas prendas más.

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 20% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de PatPrimo Ecuador Comercializadora S.A.