Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA
Tienda de moda
Buscar...

Anímate a conocer todas las faldas que tenemos para ti. Te ofrecemos faldas de moda que te encantarán por su estilo y originalidad. Tenemos faldas estampadas y unicolor, faldas rectas, faldas con vuelo, faldas tubo, faldas negras, entre muchas otras. No desaproveches esta oportunidad y obtén las faldas que más te gusten.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 11 Resultado da Pesquisa por: em 13 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 11 Resultado da Pesquisa por: em 13 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

En Patprimo te ofrecemos una amplia variedad de faldas para que luzcas hermosa y con mucho estilo. La falda es una prenda femenina y estilizada que se puede utilizar para diferentes ocasiones. Tenemos a tu disposición faldas tubo, faldas estampadas, faldas con vuelo, faldas en A, faldas lápiz, faldas con lazo, entre otras. Nuestras faldas de moda se destacan por su creatividad y sus texturas de excelente calidad.

Ten en cuenta que puedes lucir una falda tubo si deseas estilizar tu silueta. Este tipo de falda es ideal para asistir a reuniones laborales o para ir a eventos formales. Una falda de este diseño o una falda recta se puede combinar con unos tacones de punta. ¡Te verás seria y atractiva! En cuanto a las faldas con vuelo, estas son muy lindas y puedes lucirlas en climas cálidos o en la playa. Combínalas con unas sandalias de tacón medio, con blusas de moda, y resalta todo tu esplendor.

Y no olvidemos las faldas en A. Estas son hermosas y le proporcionan un poco de volumen a nuestra figura. Usarlas con una blusa que vaya por dentro de la falda es una opción de mucho estilo y sofisticación. Asimismo, recuerda que las faldas con lazo son especiales, pues el lazo es ese lindo detalle que le otorga elegancia a la prenda y que te hará ver moderna y seductora. ¡No siempre tienes que lucir pantalones de mujer! Atrévete a usar faldas más a menudo. Incluso puedes usar shorts o bermudas para mujer. Estas últimas están en tendencia.

Por último, no olvides que las faldas negras son un básico en el armario de las mujeres, pues son precisas para asistir a una reunión de trabajo, a un coctel o a un elegante restaurante. No te pierdas todas las faldas de moda que tenemos especialmente para ti. Nuestros diseños y confecciones son muy aclamados por las mujeres. ¡Con nuestras faldas no pasarás inadvertida y recibirás todas las miradas en cualquier ocasión!

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 20% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de PatPrimo Ecuador Comercializadora S.A.