Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA
Tienda de moda
Buscar...

Amplia gama de vestidos y enterizos de mujer

Ver más

Descubre en Patprimo los más hermosos vestidos para poder lucir hermosa y elegante en todo momento. Tenemos vestidos de fiesta, vestidos largos, vestidos con estampados y todos los tipos de vestidos de moda que más te gustan. No esperes más y adquiere nuestros vestidos ejecutivos y nuestros vestidos informales. ¡Te servirán para muchas ocasiones!

Filtrar por:

Produtos encontrados: 28 Resultado da Pesquisa por: em 14 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 28 Resultado da Pesquisa por: em 14 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Sabemos que a las mujeres les encantan los vestidos, pues son una prenda femenina y seductora. En Patprimo hemos puesto a tu disposición distintos tipos de vestidos para damas. Tenemos vestidos ejecutivos, como por ejemplo un vestido con estampado de rayas oscuras. Puedes acompañar este hermoso atuendo con un saco negro abierto y unos zapatos de tacón. ¡Lucirás formal y atractiva!

También te ofrecemos vestidos informales, ideales para aquellas ocasiones en las que deseas sentirte más cómoda y relajada. Por ejemplo, tenemos lindos vestidos cortos, con estampados florales, que están marcando la tendencia y que suelen ser muy frescos y casuales. Puedes combinarlos con unas sandalias o incluso con unos zapatos deportivos. ¡Estos son los vestidos de moda que nuestras clientas prefieren!

Y recuerda que también te ofrecemos vestidos unicolor, ideales para cualquier evento. Es fundamental que las mujeres tengamos un vestido blanco en nuestro armario, pues esta prenda es un básico de la moda que nos permite salir de apuros en cualquier ocasión. Puedes usar un lindo vestido blanco con encajes y bordados en diferentes momentos: para dar un paseo por la playa, para un almuerzo al aire libre o incluso para una reunión de coctel en la noche. Todo depende del complemento con el que uses tu vestido. Por ejemplo, si lo quieres usar para ir a la playa, combínalo con unas hermosas sandalias; si es para asistir a un almuerzo campestre, llévalo con unos botines de color marrón y de tacón medio, y si es para asistir a una reunión en la noche, compleméntalo con un blazer y unos zapatos de color pastel y de tacón medio. Como ves, este tipo de vestidos para mujer son necesarios y muy útiles en diferentes momentos.

No esperes más y adquiere nuestros hermosos vestidos. Te gustarán por su sofisticación, su estilo y por la excelente calidad de nuestros materiales y texturas. ¡Con estos vestidos de damas no pasarás inadvertida!

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 20% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de PatPrimo Ecuador Comercializadora S.A.