Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA
Tienda de moda
Buscar...

Sabemos que a las mujeres les encantan los zapatos, por esa razón, en Patprimo podrás encontrar los mejores zapatos para mujer. Tenemos tacones negros, baletas o zapatos bajos, tacones altos, sandalias tacón y mucho más. No esperes más y adquiere todos los zapatos de mujer que hemos confeccionado para ti.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: em 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: em 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Los zapatos son ese complemento perfecto que las mujeres prefieren. Algunas damas aman coleccionar zapatos y elegir unos diferentes para cada ocasión. En Patprimo consideramos que tener unos tacones negros en el armario es algo fundamental, pues este tipo de calzado es básico. Los tacones negros son ideales para usar con una falda recta o tubo, con un pantalón ancho o recto e incluso con unos pantalones jeans.

Sin embargo, hay mujeres que prefieren utilizar zapatos bajos o baletas. Este tipo de calzado es preciso si deseas lucir femenina y estilizada, pero experimentando comodidad en todo momento. En Patprimo te ofrecemos unas hermosas baletas con adorno de moño pequeño, lo que le otorga un toque especial y bello a tus baletas. Úsalas con un vestido, con una falda con vuelo, con pantalones o con jeans. ¡Las baletas también son un básico del calzado femenino que todas las mujeres debemos tener!

Y otro tipo de zapato que les gusta mucho a las damas es la sandalia tacón. Este calzado es ideal para cuando vamos a lugares de temperaturas cálidas, pues la sandalia tacón permite que tu pie esté un poco descubierto. En nuestra tienda online podrás hallar este tipo de zapatos en color blanco. Combina tus blancas sandalias tacón con un lindo vestido de estampados florales y con un sombrero de paja y de ala ancha. Si le sumas a este look un lindo accesorio de bisutería, como por ejemplo unos lentes de sol, te verás primaveral, sofisticada y con mucho estilo. Recuerda que estas sandalias se pueden combinar muy bien con pantalones de mujer o con bermudas para mujer.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere los zapatos para mujer que a ti más te gusten. Nuestros tacones y baletas cuentan con una excelente calidad, te brindan comodidad y además son tan versátiles, que los utilizarás para múltiples eventos. ¡Atrévete a lucir preciosa con nuestros zapatos de mujer!

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 20% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de PatPrimo Ecuador Comercializadora S.A.